Consultoría Laboral

Servicios de Apoyo a la Gestión Laboral

Identificarse como usuario

Aplicación de facturación para despachos.

G-FAC

G-FAC es la solución que estaba buscando. G-FAC es un programa especialmente diseñado para la facturación de los profesionales dedicados a la gestión laboral de empresas. Las tareas más significativas que contiene son:

G-FAC

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Descargar G-FAC
  1. Pinche en el botón "Descargar G-FAC" para obtener la aplicación.
  2. Ejecute el fichero para realizar el proceso de instalación en el equipo donde esté realizando el proceso.
  3. Registro del programa. Una vez haya terminado la instalación de la aplicación, el paso siguiente es registrarse como usuario autorizado. Este proceso se realiza de forma automática, cuando ejecuta por primera vez el producto. La aplicación le solicita que introduzca su CIF/NIF/NIE. Tenga en cuenta que el campo necesita 9 caracteres, las letras que lo componen irán en mayúsculas. Se realiza en dicho momento una conexión con INTERNET, para verificar que el CIF/NIF/NIE introducido figura en la base de datos de CONSULTORIA LABORAL.
  4. Introduzca los datos de su empresa y comience a utilizar G-FAC.

INSTALACIÓN EN REDES LOCALES

Si desea acceder a la aplicación desde una red local debe tener en cuenta lo siguiente:

ACTUALIZACIONES

G-FAC dispone de un sistema de actualizaciones automático. De forma periódica el programa accede al servidor de CONSULTORIA LABORAL y detecta si existen actualizaciones. En caso afirmativo, se descarga el fichero de actualización de la misma.

Si tiene dudas o problemas en la instalación o ejecución del programa, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

©2017 Andalnet Exención de responsabilidad y Protección de datos XHTML 1.0 Strict CSS válido Nivel Doble-A